El papel higiénico es sin duda uno de los consumibles más importantes en cualquier organización o empresa, por lo que muchas veces es abrumadora la cantidad de marcas, modelos y diseños del papel, por lo que hoy te daremos algunos tips para que escojas con más facilidad tu papel ideal.
En primera instancia, es necesario tener el conocimiento de donde estará ubicado el papel higiénico, ya que este debe tener una ubicación libre de humedad, pues al estar creado de pequeñas fibras de papel puede llegar a absorber cualquier liquido cercano, para evitar este tipo de inconvenientes tienes la opción de usar uno de los cientos de dispensadores de papel higiénico que tiene TORK para ti, por supuesto seleccionando el que más se adapte a tus necesidades, ya sea (especificar característica de dispensador), para aquellos baños que tienen mucho tráfico, o de uso normal, que son de plástico resistente para un tráfico lento.
Dependiendo el dispensador será el tamaño de rollo que elegirás de papel higiénico (recuerda que todos los dispensadores son universales) también existe una variedad grande de precios y marcas, por lo que te sugerimos tomes el que más se adapte a tu presupuesto.
En el caso de paños desechables, es muy común confundirse con las toallas desechables, sin embargo, hay que recordar que son para diferentes usos. Los paños desechables son usados principalmente en trabajos de mantenimiento, pues la absorbencia es mayor y su resistencia hace más fácil el manejar derrames de aceite y grasa, a diferencia de las toallas de papel que se romperían con mucha facilidad sin mencionar el desperdicio que esto supone al usarlas.
Las toallas de papel son más delgadas y usadas para limpiar pequeños derrames de líquidos como agua, pero principalmente usados como higiene personal en baños para secarse las manos acompañadas de su dispensador para poder distribuir la cantidad necesaria.