¿Quiénes somos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza es una entidad que inicia operaciones en enero de 1998 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Tenemos un profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente. A raíz de esta tarea, nos enfocamos en brindar soluciones ecológicas a través de productos eco-friendly y equipamiento a la vanguardia en limpieza que contribuyan a la protección de nuestro planeta. La filosofía corporativa de Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza se basa en el servicio, eficiencia y mejora continua.

Nuestro propósito es ser una solución integral para nuestros clientes, esmerándonos para poner a su disposición todo lo indispensable para llevar a cabo las actividades de limpieza de sus empresas desde un solo lugar: nuestras instalaciones y página de Internet, facilitando la comunicación y el desempeño de nuestro servicio.

Contamos con productos de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas en el mercado por su calidad en cuanto a soluciones integrales de limpieza; mismas que puede encontrar en nuestros catálogos en línea. Ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales, así como la información que se encuentra en la página web de Ambientes.
 
 
 
 
 
 
 

Empresa Socialmente Responsable

 

 
Declaración ESR

Renovando nuestros compromisos nuevamente con los diferentes ámbitos que engloban a una Empresa Socialmente Responsable, ya que es de suma importancia para AMBSIL S.A. DE C.V. fomentar el respeto y valores hacia nuestros colaboradores, proveedores y clientes, por medio de nuestro Código de Ética y Libro de Filosofía y Valores, promoviendo condiciones favorables.

Nuestra empresa AMBSIL S.A. DE C.V. se inscribe nuevamente en el distintivo ESR con la finalidad de cumplir todos los compromisos que conlleva, ya sean con la comunidad; colaboradores de la empresa, siendo nuestro cliente interno; con nuestros clientes y proveedores, siendo nuestro cliente externo y cuidado del medio ambiente, así como con la implementación de nuestro Libro de Filosofía y Valores que describen en su totalidad lo que es AMBIENTES.
 
 
 
 
 
Con esto logramos múltiples beneficios:
  • Aumento de visibilidad entre la comunidad empresarial
  • Incremento de la productividad y calidad
  • Contribución al desarrollo de las comunidades y al bien común
  • Mejora en habilidades para atraer y retener colaboradores de calidad, generar lealtad y sentido de pertenencia entre personal
  • Reducción de la supervisión regulatoria
  • Aumento de la eficiencia en el trabajo en equipo
  • Incremento de ventas
  • Decisiones de negocio mejor informadas

Los nuevos compromisos adquiridos año con año por la empresa AMBSIL S.A. DE C.V., que serán evaluadas por medio de políticas del distintivo ESR, son una herramienta muy valiosa para nuestra empresa, ya que determinan nuestras fortalezas y debilidades que se analizarán y mejorarán para lograr el cumplimiento de dicho distintivo.

Sin más por el momento.

Juan Carlos Peralta Johnson.
Director General

 
 
 
 
 

 
 

Nos dedicamos

 
A satisfacer las necesidades de limpieza de nuestros clientes por medio de una asesoría profesional, utilizando sistemas innovadores en defensa del medio ambiente.